Fiesta del día de la Familia del Centro de Hornos del Rey

viernes 14 de diciembre, 2012

Circular describiendo las actividades que tendrán lugar, así como la solicitud de colaboración para la elaboración de postres y participación en la campaña del kilo de comida.

 

 

 

Estimadas Familias,

Con motivo de la celebración del día de la familia, el próximo jueves 20 de diciembre a las 18.00 horas en el edificio de Hornos del Rey, les invitamos a que disfruten de una jornada con sus hijos/as en la que tendrán lugar las siguientes actividades:

-Juegos de habilidad motriz;

-Juegos de habilidad intelectual;

-Verbena

 

Y otras actividades enfocadas a unir a las familias y fortalecer la relación entre alumnado, padres, madres y profesores.

 

Pedimos la colaboración de los padres para que traigan todo tipo de repostería. Lo que proponemos es que se haga en colaboración con sus hijos para que en la fiesta todos podamos degustarla. Todos estos postres deberán traerlos sus hijos el jueves 20 de diciembre a la hora de la fiesta (18.00). Les aconsejamos traer ropa deportiva.

 

Asimismo, tal y como hacemos todos los años realizaremos la campaña del kilo de comida. Por ello, instamos a todos a que se unan a esta iniciativa solidaria. Los hijos deben traer el kilo de alimentos no perecederos desde el lunes 17 de diciembre al jueves 20 de diciembre.

 

Reciban un cordial saludo.

 

El comité de organización del Día de la Familia.

Subir
Diseño Web nlocal