Visita a La Casa Verde

jueves 15 de noviembre, 2012

Los cursos de 3ºA y 3ºB de Educación Primaria acudieron los pasados 6 y 8 de noviembre de 2012 respectivamente, a ¨La Casa Verde¨, una finca perteneciente al Ayuntamiento de Telde, en el cual se lleva a cabo un proyecto educativo llamado “Huertos escolares del municipio de Telde”. El proyecto consiste en tres visitas, una por trimestre para realizar actividades que infundan en el alumnado valores de respeto, cuidado y protección del entorno.

En esta primera visita hemos aprendido a diferenciar tipos de plantas, cómo se reproducen según del tipo que sean, las herramientas que necesitamos para su cultivo. Y por último hemos preparado la tierra de tres pequeñas parcelas para posteriormente sembrar distintas hortalizas y regar, a la espera de la próxima visita para ver la evolución de nuestro cultivo.

Diseño Web nlocal