Celebración del Día de Las Letras

martes 23 de abril, 2013

Como todos los años, la celebración del Día de Las Letras ha sido un éxito en el colegio.

Este año destacaba la 'Quijoteca', un aula transformada gracias al hidalgo más famoso de todos los tiempos. En ella pudieron leer alumnos y profesores durante toda la jornada fragmentos del Quijote, además de ver una exposición con diferentes ediciones.

Por otro lado, contamos con la presencia del escritor Francisco López Miranda, quien impartió una conferencia a los alumnos de 2º de la ESO, además de ceder varias de sus obras a la biblioteca del centro.

No faltaron los talleres sobre el cómic, caligramas, poemas dadaistas y el teatro, en definitiva un día en el que las letras fueron las grandes protagonistas.

Diseño Web nlocal