Renovación parcial del Consejo Escolar

jueves 25 de octubre, 2012

Estimados/as Padres/Madres,

Les informamos, que según la ORDEN de 4 de octubre de 2012, por la que se convoca el proceso de renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, es necesario convocar elecciones cada dos años con el objetivo de renovar la mitad de los miembros de cada sector.

Para presentar su candidatura para la representación de padres/madres dentro del Consejo Escolar, tiene que dirigirse al Centro de Hornos del Rey, en el horario de secretaria y cumplimentar la solicitud a la candidatura.

El plazo de finalización de presentación de las candidaturas termina el 25 de octubre de 2012.

Animándoles a participar, reciban un cordial y atento saludo.

Diseño Web nlocal