Enseñanza de Calidad

El Colegio Nuestra Señora de Las Nieves de Las Palmas de Gran Canaria es un Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que basa sus actuaciones en principios de tolerancia, solidaridad, convivencia y respeto. Se trata de un centro que destaca por la participación de toda la Comunidad en el proceso educativo (profesores, padres y alumnos) y que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno y su entorno con el fin de que éste sea capaz de desenvolverse en el mundo que le rodea, en la sociedad que le acoge...

Porque el Colegio Ntra. Sra de las Nieves es sobre todo un centro vanguardista, abierto a nuevas ideas que faciliten el cumplimiento de los objetivos en cuanto a rendimiento escolar y desarrollo personal; y la consecución de una educación de calidad.

• Dirección: Carretera General A Marzagán 147. Palmas de Gran Canaria (Las)
  • Carretera a Hornos del Rey S/N
  • Teléfono: 928717261/928717474